Outsourcing Empresarial | Quienes somos
18859
page-template-default,page,page-id-18859,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

  RESEÑA DE NUESTRA EMPRESA

Outsourcing Empresarial del Perú, se crea con el objetivo de enviar servicios profesionales especializados de asesoría y consultoría en las actividades complementarias pero no menos esenciales de la gestión empresarial, con la finalidad de contribuir en el logro de una mayor competitividad en su organización. Nuestra iniciativa nace del hecho que no existen organizaciones verdaderamente productivas en todas sus actividades, y que existen actividades que no son estratégicas, las cuáles pueden ser desarrolladas por una entidad especializada externa. Por tanto combinamos nuestra experiencia con recursos tecnológicos e información suficiente para brindarle servicios confiables que le permitan agilizar y optimizar el uso de sus recursos.

  EL EQUIPO A SU SERVICIO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en Consultoría Empresarial, específicamente a temas relacionados a la Valorización de Bienes, Supervisión de Obras, Auditorias Financieras, Outsourcing Contable, Administración de Planillas y asesoramiento en temas de gestión de producción y almacenes, en otros especialistas en cada uno de nuestros servicios.

  ÁMBITO LEGAL

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en Consultoría Empresarial, específicamente a temas relacionados a la Valorización de Bienes, Supervisión de Obras y Auditorias Financieras, Outcourcing Contable, Administración de Planillas y asesoramiento en temas de gestión de producción y almacenes, entre otros especialistas en cada uno de nuestros servicios.

  MISIÓN

Comercializar productos y brindar servicios de calidad garantizada, contando con un equipo de trabajo eficiente en su gestión.

  VISIÓN

Ser una empresa reconocida, competitiva y líder en el mercado internacional, contando con un inventario amplio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes comercializando productos y servicios de calidad.